jueves, 19 de diciembre de 2013

Set de Manicura para Regalar


Set de Manicura para Regalar
Cuando mis clientes piden opinión porque tienen que hacer un regalo a mujeres, las cuales se encuentran en diferentes edades, uno de los productos que ofrezco son los sets de manicuras. Presupongo que a todas nos gustan que nos regalen cositas para el cuidado de las uñas, independientemente de la edad de la persona. Eso sí, para cada una de ellas, tenemos modelos diferentes adecuadas a sus edades.


En el blog de hoy vamos a presentar varios modelos de sets de manicuras para que podáis ver de qué manera muy simpática y diferente se puede regalar estos sets.



1. Diseños juveniles. En forma de sandalia de verano y muy floral o de mariquita llamativa. La sandalia está disponible en varios colores. 



 











 2. Modelo para todas las edades. Dos diseños totalmente diferentes pero que ambos servirán para cualquier edad.

Caja de pasta dura serigrafiado con los novios Will&Grace disponibles en varios colores. 



Uno de los modelos mas solicitados es sin duda el modelo del set Terrier. Disponible también en color blanco. 











3. Por último vamos a enseñar dos modelos de set de manicuras un poco más serios en modelos para mujeres algo más mayores.















4. Si en vez del set, preferís regalar una lima o cortaúñas también disponemos de los siguientes modelos.


 











 ¿ Qué tal? ¿ Os gustan los productos de Novodistribuciones?Recordar que en nuestras web existen más referencias y maneras de decorar los sets. Aquí enseñamos algunas muestras, pero la originalidad y personalidad siempre la dais ustedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario